Redes Sociales

V&W Propiedades y Gestión Comercial nace en junio de 2015 para apoyar y asesorar en la gestión de compra y venta de propiedades y gestión de arriendos, administraciones y asesorías.

Equipo:

Claudio Vilches Pizarro

Claudio Vilches Pizarro, Técnico Financiero del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux y Técnico en Mecánica Automotriz de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Claudio Wagemann Oyarzun, Ingeniero Comercial de la Universidad Austral de Chile.

Ambos con una larga experiencia en la banca, han trabajado en importantes empresas del sector financiero, tales como Banefe, del Banco Santander, Corpbanca, Banco Nova del BCI, entre otras.

Claudio Wagemann Oyarzún

La trayectoria laboral de los socios ha estado vinculada al liderazgo de equipos de trabajo numerosos, manejo de fuerzas de ventas, administración de oficinas, gestiones de cobranza y en torno al cumplimiento de metas comerciales de productos y servicios asociados a la banca.

Dada esta experiencia crean V&W Propiedades y Gestión Comercial, orientada a la gestión de compra y venta de propiedades y vehículos. Dentro de los servicios se incluyen la asesoría a sus clientes en ambos rubros, gracias a sus conocimientos de la zona, cartera de clientes y dinámica de la economía local.

¿Qué Nos Diferencia?

Nuestra experiencia laboral, nos ha otorgado un amplio y profundo conocimiento de la zona, lo que sumado a una observación y detección de las necesidades de nuestros clientes, nos permitirá ofrecerle una asesoría personalizada y en los plazos que usted requiere.